NUEVAMENTE ASALTAN A UN BOMBERO DE SERVICENTRO PETROBRAS EN PANGUIPULLI 

08/06/2011
Esta vez fue un teléfono celular, ya que no había dinero en la caja. Ese fue el único botín que obtuvo un solitario asaltante que atacó anoche al bombero de turno en Servicentro Petrobras de Martínez de Rozas con Prat en Panguipulli. Otro hecho similar, pero con mayor fortuna, fue el que vivió otro bombero del mismo servicentro en la madrugada del pasado 30 de mayo, donde el botín fue de $150.000 y un teléfono celular.  

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, una persona alertó al personal de la Quinta Comisaría de Carabineros, señalando que estaba ocurriendo un asalto en la estación de servicios Petrobrás. De inmediato el personal se dirigió al sitio del suceso.

En el lugar, a la medianoche, se acogió la denuncia de Eladio Yébenes Moscozo, quien relató que mientras estaba en la garita de la bencinera, llegó hasta el lugar un individuo el cual llevaba una parka ploma con gorro que cubría su cabeza, pantalón negro y zapatillas, quien además portaba una bolsa que al parecer era un envase. Ante eso optó por abrir la puerta de la pequeña caseta con el fin de atender al cliente. Pero resultó ser un asaltante, quien en forma rápida se abalanzó sobre el bombero de turno y tras empujarlo le dijo a viva voz que entregue el dinero de las ventas del día.

Mientras revisaba a su víctima, le robó un teléfono celular. El antisocial al ver que no había dinero emprendió la huida hacia calle O”Higgins.

Tras ese episodio, que fue breve, Yébenes Moscoso mantuvo la calma, y una vez que el antisocial se alejó, pidió ayuda a otro colega que estaba en otra dependencia del servicentro haciendo el arqueo de dinero del turno.

Tras la dura experiencia que tuvo que vivir anoche Eladio Yébenes Moscozo, quedó a la espera de la citación a la Fiscalía de Panguipulli. Mientras que carabineros realizó diversos patrullajes por las cercanías del lugar, sin que estos arrojaran resultados positivos.

<<<Volver